Presentación del libro Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles en Ágreda

El área de Arqueología del Centro de Estudios Turiasonenses (CET), en colaboración con el Ayuntamiento de Ágreda, presentará en Ágreda el libro titulado Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles. El acto tendrá lugar el 25 de enero de 2019, a las 20:00 h en el Palacio de los Castejones de la localidad soriana (calle Palacio, 1).
Esta publicación pone fin al proyecto 2013-2016 del área de Arqueología del CET y en su redacción han participado un total de veinte especialistas, tanto del propio CET, como de diferentes instituciones de investigación cercanas. Sus objetivos han sido mostrar los logros alcanzados por el proyecto de donde nace y al mismo tiempo ofrecer una visión actualizada y renovada de este tema.
El acto será presentado por Carlos García Benito, responsable del área de Arqueología del CET, que detallará el contenido del proyecto y del libro con una breve charla.
Con esta actividad, el Centro de Estudios Turiasonenses continúa su labor de investigación y difusión arqueológica iniciada hace ya más de 40 años queriendo hacer partícipe a toda la sociedad de sus descubrimientos y hallazgos.